Conoce TERINCO - Termoingeniería de Colombia

Terinco está conformada por un selecto equipo humano, profesional y técnico suficiente para atender cualquier requerimiento de la industria. Desarrollamos soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, en todo lo relacionado con intercambiadores de calor y recipientes a presión, con productos de excelente calidad, garantizando una ágil respuesta y un servicio oportuno.

La compañía contribuye a mejorar los sistemas de producción de su empresa, y por ende, la calidad de sus productos. Los clientes consultan a nuestro equipo de Ingenieros para resolver sus problemas de transferencia de calor y de esta manera se aseguran que sus equipos cumplirán con las especificaciones más rigurosas, garantizando el óptimo rendimiento de sus plantas de producción.

MISION

Terinco es una empresa colombiana del sector industrial dedicada principalmente al diseño, fabricación, reparación, mantenimiento y montaje de intercambiadores de calor y recipientes a presión. Brindamos soluciones efectivas a las necesidades de todos los sectores de la industria, satisfaciendo integralmente sus requerimientos.

VISION

Ser para el 2020 reconocida por nuestros clientes como la mejor opción para dar solución a las necesidades de la industria en general con equipos de intercambio térmico de fluidos

DISEÑO E INGENIERÍA

FABRICACIÓN

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Motivo De Éxito

La compañía posee la experiencia y los recursos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente. Somos reconocidos por el cumplimiento de las exigencias requeridas y por la calidad de nuestros productos. Todos los equipos y repuestos son fabricados con materiales certificados bajo los estándares y normas nacionales e internacionales.

Terinco


Termoingeniería de Colombia

Visitanos en nuestras redes sociales y mantente actualizado de las novedades en todo lo relacionado a intercambiadores de calor con Terinco.

BUSCANDO ASESORÍA PARA TU INDUSTRIA? NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.  CONTÁCTANOS HOY!