¿EN QUÉ SOMOS EXPERTOS?

Nuestra experticia es en todo lo relacionado con Intercambiadores de calor y recipientes a presión:  tipo coraza tubo, intercambiadores tipo placas, radiadores y serpentines.

Realizamos Mantenimiento, reparación y montaje de equipos. Diseño y elaboración cálculos térmicos y mecánicos según las necesidades del cliente.

Así mismo, elaboramos procedimientos de soldadura, calificación de procedimientos de soldadura, Montajes industriales y metalmecánica en general.


INGENIERÍA, DISEÑO Y ASESORÍA

Contamos con un staff de ingenieros dedicados al diseño de equipos de intercambio térmico utilizando software de última tecnología para el cálculo térmico y diseño mecánico. Todo esto teniendo en cuenta las condiciones operativas, la calidad de materiales, las restricciones de espacio y todos aquellos requisitos especificados por el cliente.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Ponemos a disposición un selecto equipo de ingenieros y personal técnico con amplia experiencia para el trabajo en campo y en planta con el fin de prolongar la vida útil de su equipo.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

El servicio de instalación y puesta en marcha de equipos es dirigido y realizado con profesionales y técnicos altamente calificados con disponibilidad las 24 horas del día para cumplir con la calidad y los tiempos estipulados.


¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Cuando se trata de proyectos de ingeniería hechos con profundidad, conocimiento y diligencia, necesitas un equipo de expertos y esto es lo que te ofrecemos:

Un equipo de expertos en Intercambiadores de Calor y Recipientes a Presión, que conocemos a fondo las necesidades de la industria en esta materia.

Llámanos hoy y consigue un diagnóstico para tu industria sin costo y comprueba que la calidad no se improvisa…   con Terinco tienes Garantia de Calidad!

1-o

BUSCANDO ASESORÍA PARA TU INDUSTRIA? NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.  CONTÁCTANOS HOY!